Aislaciones térmicas


Aplicamos la última tecnología para aislar térmicamente instalaciones industriales, trabajando en planes adecuados para cada cliente. Utilizamos materiales de alta calidad y durabilidad, aplicables a cañerías, techos tanques, hornos, calderas, cámaras frigoríficas, silos, etc.; tanto en interiores como exteriores.
Maximizar el ahorro energético y reducir el impacto de aumentos en el costo de los servicios.
Aumentar la durabilidad del sistema estructural.
Proveer una estructura segura para los procesos, impedir filtraciones térmicas y proteger de agresiones externas como el calor, frío, agua, viento y ruidos.
Reducir la emisión de CO2 y minimizar los gastos legales de su emisión.
Cumplir con las normativas de calidad de aislamiento térmico como la ISO 12241 y los estándares industriales como el VDI 2055.

Aislaciones acústicas


La contaminación acústica es uno de los problemas urbanos e industriales que más perjudica la salud de los trabajadores y público en general. Por eso, existen regulaciones -como la ley 1540 de protección ambiental, la ley 19.587 de seguridad laboral, entre otras- que establecen medidas y sanciones sobre la materia. Con una larga trayectoria internacional en descontaminación, nuestros expertos se especializan no sólo en cumplir con dichas normas, sino también en crear ambientes integralmente sanos, seguros y duraderos. Nuestros servicios incluyen:
Relevamiento in situ. Mediciones y mapas de ruidos según las normas vigentes.
Desarrollo de un plan de acción integral de saneamiento y reacondicionamiento.
Facilitamiento de la documentación y los requisitos legales.
Insonorización de procesos y equipos.
Ejecución y construcción de las soluciones propuestas.

Excelencia comprobable


Trabajamos según las certificaciones de los entes municipales, provinciales, nacionales y de los siguientes referentes:

Dicon Medioambiental


Somos una empresa conformada por líderes internacionales en áreas de evaluación, control y mitigación de contaminantes en ambientes interiores. Nuestra trayectoria en el ámbito público y privado nos ha posicionado como un referente ineludible en cuestiones de descontaminación e ingeniería ambiental.

Ya confían en nosotros


Envianos tu consulta